La Comunidad de Energías Renovables (CER) de La Aldea de San Nicolás nace como un proyecto que une a familias, comercios y entidades locales con un mismo propósito: transformar la manera en que producimos y compartimos energía. Constituida como una asociación sin ánimo de lucro, y con el apoyo del Ayuntamiento y del Cabildo de Gran Canaria, esta iniciativa ciudadana impulsa un modelo basado en la colaboración, la autosuficiencia y el compromiso con un futuro más sostenible.
Nacimos con el propósito de construir un futuro energético renovable impulsando el cambio desde nuestra comunidad. Este es solo el comienzo; seguimos creciendo.
Regístrate ahora en una de las instalaciones fotovoltaicas comunitarias de La Aldea de San Nicolás y empieza a consumir electricidad 100% renovable, generada directamente en tu barrio.
Rellena el formulario y adjunta tu factura
Te enviaremos un estudio personalizado sin compromiso
Reserva tu potencia fotovoltaica
Comienza a consumir tu propia energía renovable
Como consumidor deberás estar a una distancia inferior de 2 km de las instalaciones de generación fotovoltaica. Te avisaremos cuando las instalaciones estén en funcionamiento para que empieces a beneficiarte.
Explora nuestros proyectos a través de este mapa interactivo y descubre las instalaciones fotovoltaicas que estamos impulsando para un futuro más sostenible.
Transforma tu espacio en una fuente de energía renovable para tu comunidad.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Descubre las últimas novedades sobre nuestra comunidad energética. Conoce iniciativas, proyectos y avances que nos acercan a un futuro más sostenible, juntos desde tu barrio.